« La cápsula -IMPRONTA- se compone de 6 prendas realizadas con fibras naturales certificadas y recicladas, como algodones orgánicos, lino, lana, seda, y la incorporación de innovaciones en el proceso de teñido tipo Dry que permite reducir considerablemente el consumo de agua en el proceso de producción. Nuestra confección es íntegramente local y nuestra relación con sastres, costureras y talleristas es horizontal y ética, convirtiéndose en un eslabón clave de co-creación. 
Nos mueve la rebeldía de una calle que ha estallado, la pulcritud de la sastrería urbana y los límites extendidos del género. »
El desarrollo de esta colección se llevó a cabo de forma colaborativa dentro del marco del Taller Sostenible, impartido por las docentes Coca Ruiz y Josephine Bachmann. Nuestro equipo, conformado por Carolina Álvarez, Catalina Dávila, Daniela Molina e Isidora Soto, estuvo a cargo de la confección de la prenda Top, teniendo una acción directa en el ámbito del diseño de la misma, como la elección de material, color, y decisiones de confección.
Top IMPRONTA es la prenda más pequeña y la única de color rojo en su totalidad, transformándose en el color de acento de esta colección. Corte y caída geométrica alusiva a la sastrería urbana, cut-outs por los costados y su imponente color responden a nuestros conceptos clave de rebelión y género neutro. Su material es 100% lino sostenible Crossville, pensada para su uso en temporada estival.
Modelos: Alicia Arriado y Pascal López 
Fashion film y Backstage
Edición por Catalina Dávila
Back to Top